Relaciones Eficientes -
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A no ser que seas un ermitaño o vivas solo en un iglú en el polo norte,

te verás obligado a trabajar y relacionarte con otras personas.

Por ello es fundamental saber generar relaciones de confianza

ya sea con compañeros, jefes o clientes.

El mío, con leche y con azúcar

El café para todos no vale y necesitas saber qué tipo de persona tienes delante y cómo relacionarte para que todo funcione.

Enamorando a mis clientes 

Porque sólo empleando una estrategia individualizada con cada cliente conseguirás enamorarles y que sólo quieran trabajar contigo.

El líder efectivo

Los verdaderos líderes demuestran su valor en los momentos difíciles, sabiendo cómo gestionar a su equipo eficientemente.

Mimando a mis clientes 

¿Sabes cómo gestionar a un cliente enfadado? ¿Tienes realmente claro qué esperan de ti los clientes? ¿Cómo puedo hacerles sentir que estoy a su lado?

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El mío, con leche y sin azúcar

¿Sientes que no conectas con un compañero y eso dificulta el trabajo? ¿Tienes una relación difícil con tu jefe? ¿Necesitas mejorar la comunicación dentro de tu equipo?

 

El café para todos ya no sirve. Necesitas entender cómo relacionarte con cada interlocutor, generando relaciones productivas que os harán más fácil el trabajo y os ayudarán a alcanzar vuestros objetivos.

 

En este programa te ayudaremos a dar con las claves para conseguir relaciones eficientes, duraderas y de éxito.

En concreto aprenderás

  • Cómo incrementar la eficacia de la comunicación con otras personas.
  • A descubrir aspectos personales que te condicionan a la hora de mantener relaciones con terceros (autoconocimiento).
  • Porqué el café para todos no sirve para tener éxito en tus relaciones.
  • Técnicas para identificar el modelo de comportamiento de otras personas.
  • A desarrollar estrategias de comunicación y persuasión eficaces con cualquier persona.
  • Cómo adaptar tu comunicación para conseguir una relación eficaz con tus interlocutores.

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Enamorando a mis clientes

¿No sabes cómo “entrar” a un cliente? ¿Has perdido alguna venta por no haber podido convencer a tu cliente? ¿No sabes cómo pulsar la tecla que consiga que tu cliente sólo tenga ojos para ti y se decida por tu propuesta?

 

En gran medida, la decisión de compra se basa en la confianza y el “feeling” existente entre vendedor y comprador. Ser consciente de cómo puedes conseguir esa química especial con tu cliente y cómo relacionarte como él necesita te abre las puertas a alcanzar tus objetivos… ¡y tus incentivos de venta!

Con este programa aprenderás…

  • Cómo conectar eficazmente con tu cliente y hacer que confíe ciegamente en ti.
  • A identificar las preferencias de tus clientes y darles lo que ellos necesitan.
  • A gestionar productivamente tu cartera de clientes y cómo categorizarla en función del tipo de cliente.
  • Cuáles son tus perlas productivas como vendedor a través de 24 indicadores.
  • Qué estrategias que debes seguir con cada cliente para aumentar su confianza en ti.
  • Técnicas de PNL para argumentar de manera efectiva y que te recuerden.

el lider efectivo copia

El líder efectivo

¿En alguna ocasión has tenido que lidiar con un colaborador difícil? ¿Sientes que no enganchas con tu equipo como te gustaría? ¿Necesitas ser más líder de tu equipo?

 

En los momentos difíciles es cuando los verdaderos líderes demuestran su efectividad gestionando a las personas de su equipo. Una de las claves es identificar la personalidad de cada uno de ellos para utilizar las fortalezas individuales de tus miembros para el beneficio del equipo y aplicar estrategias de gestión individual.

Aprenderás y descubrirás cosas tan importantes como éstas:

  • Cuál es tu estilo personal de dirección más productivo y cómo influye en tu relación con tu equipo.
  • Las 4 manifestaciones de liderazgo y cómo y cuándo ponerlas en marcha para conseguir una gestión eficiente de tu equipo.
  • Técnicas para dirigir personas de manera productiva en función de sus preferencias de comportamiento.
  • Cómo entender qué motiva a cada individuo y cómo gestionar esas motivaciones.
  • Cómo evitar ser generador de estrés en tu equipo y afrontar el que te puedan crear como líder de personas.
  • Cómo conseguir crear líderes productivos dentro de tu equipo.
  • Estrategias productivas de comunicación con cada una de las personas bajo tu responsabilidad.

mima-clientes

Mimando a mis clientes

¿Sabes cómo gestionar a un cliente enfadado? ¿Tienes realmente claro qué esperan de ti los clientes? ¿Cómo puedo hacerles sentir que estoy a su lado?

 

Conseguir un cliente nuevo es complicado, pero perderlo puede ser muy fácil. Seguramente quieres evitar que eso ocurra pero a veces no es tan sencillo entender a los clientes y menos aún darles lo que ellos esperan. Por eso necesitas entender qué es lo que marca la diferencia entre tú y tu competencia, necesitas tener herramientas que hagan que tus clientes sólo quieran estar contigo.
Necesitas saber cómo mimar a tus clientes para que se conviertan en fans.

Aprenderás y descubrirás cosas tan importantes como éstas:

  • Cuál es la gran clave para una gestión de clientes realmente eficaz.
  • El valor diferencial de la orientación al cliente.
  • Cómo convertir a un cliente insatisfecho en tu mayor fan.
  • Cómo incrementar tu excelencia personal: dejar de ser un Comodity para convertirte en una Lovemark
  • Cuáles son las claves para la correcta gestión de expectativas de los clientes.
  • Cómo gestionar eficazmente las respuestas a los mail de queja de tus clientes.