El café para todos no vale y necesitas saber qué tipo de persona tienes delante y cómo relacionarte para que todo funcione.
Porque sólo empleando una estrategia individualizada con cada cliente conseguirás enamorarles y que sólo quieran trabajar contigo.
Los verdaderos líderes demuestran su valor en los momentos difíciles, sabiendo cómo gestionar a su equipo eficientemente.
¿Sabes cómo gestionar a un cliente enfadado? ¿Tienes realmente claro qué esperan de ti los clientes? ¿Cómo puedo hacerles sentir que estoy a su lado?
¿Sientes que no conectas con un compañero y eso dificulta el trabajo? ¿Tienes una relación difícil con tu jefe? ¿Necesitas mejorar la comunicación dentro de tu equipo?
El café para todos ya no sirve. Necesitas entender cómo relacionarte con cada interlocutor, generando relaciones productivas que os harán más fácil el trabajo y os ayudarán a alcanzar vuestros objetivos.
En este programa te ayudaremos a dar con las claves para conseguir relaciones eficientes, duraderas y de éxito.
¿No sabes cómo “entrar” a un cliente? ¿Has perdido alguna venta por no haber podido convencer a tu cliente? ¿No sabes cómo pulsar la tecla que consiga que tu cliente sólo tenga ojos para ti y se decida por tu propuesta?
En gran medida, la decisión de compra se basa en la confianza y el “feeling” existente entre vendedor y comprador. Ser consciente de cómo puedes conseguir esa química especial con tu cliente y cómo relacionarte como él necesita te abre las puertas a alcanzar tus objetivos… ¡y tus incentivos de venta!
¿En alguna ocasión has tenido que lidiar con un colaborador difícil? ¿Sientes que no enganchas con tu equipo como te gustaría? ¿Necesitas ser más líder de tu equipo?
En los momentos difíciles es cuando los verdaderos líderes demuestran su efectividad gestionando a las personas de su equipo. Una de las claves es identificar la personalidad de cada uno de ellos para utilizar las fortalezas individuales de tus miembros para el beneficio del equipo y aplicar estrategias de gestión individual.
¿Sabes cómo gestionar a un cliente enfadado? ¿Tienes realmente claro qué esperan de ti los clientes? ¿Cómo puedo hacerles sentir que estoy a su lado?
Conseguir un cliente nuevo es complicado, pero perderlo puede ser muy fácil. Seguramente quieres evitar que eso ocurra pero a veces no es tan sencillo entender a los clientes y menos aún darles lo que ellos esperan. Por eso necesitas entender qué es lo que marca la diferencia entre tú y tu competencia, necesitas tener herramientas que hagan que tus clientes sólo quieran estar contigo.
Necesitas saber cómo mimar a tus clientes para que se conviertan en fans.