Nosotros -
17902
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17902,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

La mejor manera de explicar quienes formamos Marksman Training es decir que

somos gente normal que le gusta pasárselo bien trabajando

Así de sencillo. Con muchos años de experiencia, muchas vivencias a nuestras espaldas y con un nivel de especialización muy alto. Aunque mirándolo así, tal vez no somos tan normales…

Nuestro equipo

Friki de la Productividad Personal y la Comunicación, llevo más de 20 años dedicado a trabajar con y para las personas, impartiendo cursos de formación, talleres y conferencias para clientes de todos los sectores. Tengo la suerte de hacer lo que más me gusta, rodeado además de un equipo espectacular. Curioso por naturaleza, me encanta la tecnología y aplicar todo lo que aprendo a mi día a día para después compartirlo con mis clientes.

Curro Castillo

CEO y Fundador

¡Disfruto con mi trabajo! Me encanta transmitir, compartir y vender ideas y programas en los que creo firmemente. Ver día a día, como se mejoran comportamientos y cómo se agiliza la comunicación dentro de las Organizaciones, me enriquece como persona enormemente. Como profesional, es todo un lujo poder aprender y mejorar día a día del equipo del que formo parte, de nuestros clientes, dándome energía y poniéndome las pilas, para explorar y crecer activamente con nuestros proyectos.

Maria Mac-Crohon

Directora de Desarrollo de Negocio

Llevo más de 30 años apasionado con la gestión del cambio y todo lo que huela a liderazgo, resiliencia y empatía.  Disfruto al mil por cien con mi trabajo. Siempre aprendiendo y explorando. Me encanta saber que puedo ayudar a equipos y personas en sus procesos de desarrollo y cambio profesional.

Carlos González

Formador Asociado

Estudié Psicología porque me gusta conectar emocionalmente con las personas. Tengo la suerte de disfrutar con mi trabajo y me apasiona compartir mis conocimientos en un aula, tanto en temas de productividad como comunicación y ventas, cosa que llevo haciendo desde hace 15 años. Esa ilusión y energía creo que la transmito en mis cursos, y eso, se nota. Para mi es un reto inspirar y generar cambios de hábitos que ayuden a las personas a ser mejores profesionales.

Eliana Gachero

Formadora

Apasionada del silencio y del autoconocimiento como vías del desarrollo personal, diseño y facilito programas de Mindfulness para todos los ámbitos sociales como base de un nuevo paradigma humano y social. Me entusiasma enseñar la práctica de la atención plena como herramienta indispensable para gestionar la propia salud y bienestar integral además de ayudar a desplegar los verdaderos talentos y recursos internos para alcanzar al éxito personal y profesional.

Thais Alonso

Formadora

Vengo del mundo del I+D, pero colgué la bata de laboratorio por mi verdadera pasión; el mundo empresarial, la innovación en ventas y los equipos comerciales. Mi bautismo de fuego fue en una de las grandes del sector Consumo y 18 años después sigo disfrutando con la acción comercial y el customer service.
Creo que todos llevamos un profesor dentro, es el mismo que nos habla cuando aprendemos las cosas de forma autodidacta. Cuando este profesor tiene la suerte de poder enseñar algo que le gusta, disfruta con lo que hace y con lo que aprende enseñando.
Me inspira fundamentalmente las personas a las que va dirigida mi labor y, de hecho, ver la satisfacción en ellas supone ya el primer pago al esfuerzo y entusiasmo en mi trabajo.

César Horcajo Alonso

Formador

Nuestros partners

empathic-warriors
gic-training-development