Bienvenidos -
16316
page-template-default,page,page-id-16316,qode-social-login-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Bienvenidos

Bienvenido a nuestra web

¡Hola, soy Curro Castillo! Socio Director de Marksman Training y en primer lugar quiero darte las gracias por invertir tu tiempo y energía en visitar nuestra página. Espero que te guste lo que encontrarás aquí y que además te pueda resultar útil…

¿Quién soy?

Soy licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Gestión de Recursos Humanos por el Colegio de Sociólogos y Politólogos de Madrid. Además, soy Consultor Certificado por Insights Discovery ® desde el año 2011 y poseo conocimientos de Programación Neurolingüística (PNL) y técnicas de aprendizaje acelerado.

 

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en firmas de consultoría (Deloitte y Mercer), donde aprendí mucho del mundo de los Recursos Humanos y me especialicé en las áreas de formación y gestión del talento. Después de 6 años de consultor, pasé a ocupar el puesto de Director de RRHH en Eisai Farmacéutica, una multinacional japonesa durante 5 años.En el año 2010, hice un alto en el camino tomándome un año sabático en el que me convertí en parte de la tripulación que construyó una réplica de un galeón del siglo XVII y navegó en ella por medio mundo, desde Sevilla hasta Shanghai.

 

Al regreso de esta aventura decidí crear Marksman Training y dedicarme a lo que más me gusta: compartir conocimientos y experiencias. Resumiendo, tengo la suerte de llevar más de 15 años impartiendo cursos de formación en habilidades directivas, productividad y ventas para clientes de diversos sectores (Laboratorios Alter, Mead Johnson Nutrition, Mapfre, Acciona, Ferrovial, Ecoembes, BP Oil, Opel, Sanitas, etc.). Además, soy profesor del Centro de Estudios de Garrigues, donde imparto clases en distintos programas Master y donde he tenido la suerte de ser nombrado entre los mejores formadores del año académico 2013-2014.

Conócenos un poco más..

Pues que en el año 2011, cuando todo el mundo nos decía que estábamos locos, nos embarcamos en esta aventura de intentar cambiar la vida a otras personas a través de nuestros conocimientos y experiencias. Desde muy pronto tuvimos la suerte de tener clientes que fueron confiando en nosotros y a día de hoy seguimos desarrollando esta labor que tantas satisfacciones nos da.

 

En Marksman Training somos retadores y por ello nos gusta provocar cambios en las personas. Pero no pequeños cambios que se olvidan a los dos días (eso se lo dejamos a otros)… Nosotros queremos ayudarte a transformar tus hábitos y actitudes para ayudarte a ser un profesional más eficiente, a conseguir tus resultados de manera más satisfactoria y relacionarte con otras personas de forma más productiva. En definitiva, ¡Queremos cambiarte la vida!

¿Y cómo conseguimos todo esto?

A través de nuestros programas formativos, charlas y seminarios que impactan en los asistentes, tanto por la metodología que utilizamos como por el contenido. La experimentación individual y grupal es una nota constante en nuestros programas así como la consecución de los objetivos que se persiguen con los programas.