Nosotros -
16760
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16760,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

La mejor manera de explicar quienes formamos Marksman Training es decir que

somos gente normal que le gusta pasárselo bien trabajando

Así de sencillo. Con muchos años de experiencia, muchas vivencias a nuestras espaldas y con un nivel de especialización muy alto. Aunque mirándolo así, tal vez no somos tan normales…

Nuestro equipo

Friki de la Productividad Personal y la Comunicación, llevo más de 20 años dedicado a trabajar con y para las personas, impartiendo cursos de formación, talleres y conferencias para clientes de todos los sectores. Tengo la suerte de hacer lo que más me gusta, rodeado además de un equipo espectacular. Curioso por naturaleza, me encanta la tecnología y aplicar todo lo que aprendo a mi día a día para después compartirlo con mis clientes.

Curro Castillo

CEO y Fundador

Soy la responsable de gestionar los proyectos y de que todo lo que hay detrás de nuestros programas funcione bien. Haber tenido una amplia experiencia internacional me ha dado una forma distinta de ver a las personas y al trabajo. Para mí es un lujo aportar mi granito de arena para contribuir a que otras personas se trans-formen y sus vida cambien.

Mª Paz Pérez de Diego

Coordinadora de Programas

Apasionada del silencio y del autoconocimiento como vías del desarrollo personal, diseño y facilito programas de Mindfulness para todos los ámbitos sociales como base de un nuevo paradigma humano y social. Me entusiasma enseñar la práctica de la atención plena como herramienta indispensable para gestionar la propia salud y bienestar integral además de ayudar a desplegar los verdaderos talentos y recursos internos para alcanzar al éxito personal y profesional.

Thais Alonso

Formadora

Estudié Psicología porque me gusta conectar emocionalmente con las personas. Tengo la suerte de disfrutar con mi trabajo y me apasiona compartir mis conocimientos en un aula, tanto en temas de productividad como comunicación y ventas, cosa que llevo haciendo desde hace 15 años. Esa ilusión y energía creo que la transmito en mis cursos, y eso, se nota. Para mi es un reto inspirar y generar cambios de hábitos que ayuden a las personas a ser mejores profesionales.

Eliana Giachero

Formadora

Nuestros partners

logo 500x250
logo3