charlas inspiracionales
17172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17172,cookies-not-set,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

No puedo cambiar la dirección del viento,

pero puedo ajustar las velas para llegar a mi destino

 

(James Dean)

Tras más de 12 años de experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos,

Curro Castillo abandonó la comodidad de su despacho para enfrentarse a una aventura:

Participar durante 6 meses en la construcción de una réplica de un galeón del siglo XVII

y posteriormente navegar en él durante varios meses, surcando mares y océanos desde Sevilla hasta Shanghái.

Una experiencia retadora que nadie había realizado en los últimos 300 años

En esta aventura, una tripulación de 35 personas navegó a lo largo de 10.500 millas (19.000 km), viviendo en condiciones muy similares a las de los marinos del siglo XVII, enfrentándose a durísimas condiciones de vida y navegación.

IMG_5065

A través de nuestras charlas inspiraciones ofrecemos una visión empresarial desde un punto de vista novedoso, único e impactante, comparando la vida en el galeón con la vida en las organizaciones actuales y estableciendo similitudes sorprendentes.

 

Nuestras charlas parten de una base y estructura concreta ( la experiencia en el Galeón) a la que podemos darle el enfoque que más te interese. Algunas de las conferencias que hemos impartido en nuestros clientes han tratado de los siguientes temas:

Liderazgo

Trabajo en equipo

Actitud positiva en entornos difíciles

Orientación a la consecución de resultados

Superación del miedo

El Galeón Andalucía, una obra de arte construida en los astilleros de Punta Umbría (Huelva), tiene 52 metros de eslora, 10,5 metros de manga, 4 palos y más de 1.000 m2 de velamen.

 

El galeón es una réplica exacta de los galeones que protagonizaron las mayores rutas marítimas de la historia uniendo comercial y culturalmente España con Asia y América.

IMG_0025