Logotipo Marksman

Bienvenida

Bienvenid@ a nuestra web! Soy Curro Castillo, Socio Director de Marksman Training y en primer lugar quiero darte las gracias por invertir tu tiempo y energía en visitar nuestra página. Espero que te guste lo que encontrarás aquí y que además te pueda resultar útil…

¿Qué te puedo decir sobre nosotros? Pues que en el año 2011, cuando todo el mundo nos decía que estábamos locos, nos embarcamos en esta aventura de intentar cambiar la vida a otras personas a través de nuestros conocimientos y experiencias. Desde muy pronto tuvimos la suerte de tener clientes que fueron confiando en nosotros y a día de hoy seguimos desarrollando esta labor que tantas satisfacciones nos da.

En Marksman Training somos retadores y por ello nos gusta provocar cambios en las personas. Pero no pequeños cambios que se olvidan a los dos días (eso se lo dejamos a otros)… Nosotros queremos ayudarte a transformar tus hábitos y actitudes para ayudarte a ser un profesional más eficiente, a conseguir tus resultados de manera más satisfactoria y relacionarte con otras personas de forma más productiva. En definitiva, ¡Queremos cambiarte la vida!

¿Y cómo conseguimos todo esto?

A través de nuestros programas formativos, charlas y seminarios que impactan en los asistentes, tanto por la metodología que utilizamos como por el contenido. La experimentación individual y grupal es una nota constante en nuestros programas así como la consecución de los objetivos que se persiguen con los programas.